MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Cambio de bañera por plato de resina, con banco para persona mayor

Reforma en: calle Sagués, Barcelona. 
Precio total: 1.720 € (IVA incluido)


Trabajos realizados:

  • Extracción de bañera. Saneamiento de alicatado de paredes, en todo el perímetro “U” de la zona ducha, hasta una altura de 70 cm.

  • Suministro y colocación de plato de ducha, marca FIORA, modelo Sílex, material de resina con textura pizarra y válvula de desagüe, medidas 70 x 160 cm (color a escoger por el cliente).

  • Alicatado de paredes, con baldosas iguales o similares a actuales, en todo el perímetro “U” de la zona ducha, hasta una altura de 70 cm. Baldosas, materiales bastos y de agarre incluidos.

  • Colocación de piezas de pavés (20 x 20 cm y 10 x 10 cm) para levantar muro y poder instalar mampara estándar. Suministro y colocación de listón de mármol a juego con lavamanos existente.

  • Sanear algunas baldosas rotas del suelo del baño.

  • Suministro y colocación de dos ojos de buey, color blanco.

  • Hacer pequeña repisa para apoyar los pies, en la zona ducha.

  • Están incluidos los traslados de desechos al centro de reciclaje correspondiente (Punt Verd) + las sacas para la runa.


Resumen:

A nuestra clienta ya no le parecía nada práctica la bañera, el acceso le resultaba complicado, dada su movilidad reducida y me solicitó un cambio de bañera por plato de ducha.

En sustitución al muro derecho colindante al lavabo, levanté una pared de pavés para así facilitar la instalación de cualquier mampara de medidas estándar, para no encarecer la reforma.

Nuestra clienta deseaba mantener la estética y tonos de las piezas de mármol existentes en todo el baño (en el lavamanos, por ejemplo). Solicitó hacer un asiento de obra además de colocar diferentes barras de sujeción y seguridad, marca Mediclinics.

Sin hacer más reforma que la justa, quedó un cómodo, seguro y práctico baño, adaptado a personas mayores.


Si estáis en Barcelona capital o en la provincia, será un placer pasar a ver el cambio de bañera por ducha que necesitáis realizar. Sin coste y gratuitamente os prepararé un presupuesto sin compromiso.
Móvil de contacto (Sara): 647 873 964

Para aclarar las dudas que os puedan surgir, no dejéis de leer artículos como:
Cuestiones a tener en cuenta antes de encargar una cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera por plato de ducha en piso de Sant Gervasi Barcelona

ANTES había una impráctica bañera sin mampara.

Cambiar bañera por plato prefabricado antideslizante

DESPUÉS del cambio de bañera por ducha, con plato de resina, textura pizarra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>