
Reformas integrales de pisos
¿Qué me hace diferente a los otros albañiles?
Mis reformas son de pisos “nomales” para gente “normal”… no son “pisos de película”. Eso me hace ser una persona empática y que se pone en el lugar del otro, siempre valorando mucho el “bolsillo” de mis clientes, ajusto mis tarifas pero nunca sacrificando calidad, profesionalidad y compromiso con todas las reformas.
Para cualquier reforma integral yo no subcontrato industriales para cada fase, pero sí recomiendo a mis profesionales de confianza. Los mismos lampistas, carpinteros, pintores, herreros, instaladores de aluminio, etc… que colaboran conmigo desde hace muchos años serán quienes os enviarán sus propios presupuestos y sus correspondientes facturas directamente.
No debéis olvidar que yo doy la cara por todos ellos frente a mis preciados clientes, así pues… ya os podéis imaginar la calidad profesional de la cual me rodeo ¿verdad?

Cuenta con un gran profesional en reformas...
¡No dejes una reforma integral en manos inexpertas!
Reformas totales




¿Qué ventajas os ofrezco?
Como paleta albañil, con larga trayectoria en reformas integrales, podréis disfrutar de precios interesantes para todos los industriales necesarios. Siempre con mi exhaustiva y constante supervisión, control de calidad y procedimientos, fechas de inicio/final de cada uno de mis “compañeros” profesionales la reforma será un éxito total. ¡No hay duda, soy la apuesta ideal para tu reforma integral!
IMPORTANTE > La ley os obliga...
Como particulares, de por ley, estáis obligados a exigir a cualquier industrial o reformista que entre en vuestra vivienda los certificados/titulaciones de PRL (Prevención de Riesgos Laborales), que en mi caso sería el de “Albañilería 60h.” Lógicamente, también es esencial que dispongan de un seguro de Responsabilidad Civil. Valorad las consecuencias que puede tener un accidente, por pequeño que sea, mientras se realiza una reforma en vuestro hogar y los profesionales contratados no están correctamente legalizados… ¡mejor pensarlo antes de que ocurra!
¿Qué evitaremos haciendo la reforma conmigo?
Comisiones abusivas, gastos innecesarios e intermediarios aprovechados, sorpresas y retrasos inesperados, estrés del cliente…
Reformas confirmadas por otros clientes
Una de las cuestiones importantísimas también antes de apostar por un reformista u otro son las opiniones o testimonios de clientes satisfechos. En mi caso, tengo más de 50 comentarios en mi libro de visitas (iniciado en 2008): Leer testimonios. O bien podéis leer algunas reseñas en mi perfil en Google+: Leer reseñas en Google Plus.