MENÚ PRINCIPAL

Más de 25 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móvil: 647 663 438 (Saúl)
LinkedIn Twitter Google + Google + Facebook

Cambio de bañera por ducha de obra con gresite y mampara de pavés

Reforma en: Caldes de Montbui, Barcelona.
Precio total = 2.750 €
 (IVA incluido)

Cambio de bañera por plato de obra en Caldes de Montbui, Barcelona.

Foto de ANTES y DESPUÉS de la extracción de la impráctica bañera para construir una ducha de obra.

Trabajos de albañilería realizados:

  • Extracción de sanitario (bañera). Sanear alicatado de paredes en todo el perímetro “U” de la zona ducha, hasta el techo.
  • Revestimiento de paredes con gresite en todo el perímetro “U” de la zona ducha, hasta el techo. Gresite (color a escoger por el cliente), materiales bastos y de agarre incluidos.
  • Hacer plato de ducha de obra. Impermeabilización con tela PVC + sumidero integrado (de una sola pieza) + posterior revestimiento con gresite antideslizante.
  • Modificación de tomas de agua, a una altura de 120 cms aproximadamente.
  • Levantar pared, medidas 100 x 200 cms aprox., con piezas de pavés tipo “Nubio estándar”, laterales acabados con tiras de Silestone.
  • Sanear mueble y espejo existentes para posteriormente instalar nuevo mueble y espejo (proporcionados por el cliente).
  • Instalación de grifería para lavabo y ducha, instalación de inodoro (suministrados por el cliente).
  • Están incluidos: los materiales bastos y de agarre, así como los traslados de desechos al vertedero correspondiente (Punt Verd) + las sacas para runa.

Resumen de la reforma:

Esta familia de Caldes de Montbui (Barcelona) ya no utilizaban la bañera, así pues contactaron conmigo al ver mi larga experiencia en este tipo de reformas de baños.

Apostaron por un cambio de bañera por ducha de gresite porque los tonos del mosaico (combinado con piezas en negro) quedaban a juego con las baldosas de suelo y el alicatado acabado brillante de las paredes.

Los clientes prefirieron no colocar ningún tipo de mampara de ducha… siempre estarán a tiempo de hacerlo en caso que el agua moje en exceso la zona exterior de la ducha.

La grifería, el mueble y algunos otros elementos fueron proporcionados por los clientes ya que consiguieron precios baratos y ventajosos comprando ellos directamente el material.

Siempre me adapto a las necesidades y propuestas de mi cliente. Escuchar sus gustos, sus preferencias y su ritmo son esenciales para un buen funcionamiento y finalización de la reforma o cambio de bañera por ducha.

DESPUÉS del cambio de bañera por ducha, paredes y base revestidos con malla de gresite (mosaico de vidrio) y con mampara de cubos de pavés con acabados en Silestone negro.

DESPUÉS del cambio de bañera por ducha, paredes y base revestidos con malla de gresite (mosaico de vidrio) y con mampara de cubos de pavés con acabados en Silestone negro.

Detalle de DESPUÉS del cambio de bañera por plato, gresite con dos colores combinados con piezas colocadas manualmente.

Detalle de DESPUÉS del cambio de bañera por plato, gresite con dos colores combinados con piezas colocadas manualmente.


Para ver más fotografías de reformas de baño con cambios de bañera por ducha y aclarar dudas, podéis acceder a la página genérica desde este enlace directo: Cambios de bañera por plato de ducha. (https://refohabit.com/cambios-banera-por-plato-ducha/)

En caso que queráis un presupuesto para hacer un cambio de bañera por ducha en Barcelona podéis contactar con Saúl al 647 663 438. Recordad que el coste de la visita + presupuesto es de 20 euros, cantidad que se descontará de la reforma en caso de ser aprobada la oferta económica.

Experiencia probada, con más de 150 cambios de bañera por ducha, en toda la provincia de Barcelona: Vallès, Maresme, zona Llobregat… Y cientos de testimonios, reseñas positivas y clientes satisfechos.

Comparte si te gusta, gracias ;-)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>