MENÚ PRINCIPAL

Más de 25 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móvil: 647 663 438 (Saúl)
LinkedIn Twitter Google + Google + Facebook

2 ejemplos de cortineros hechos con placas de yeso o Pladur

En algunas rehabilitaciones integrales de pisos o en reformas interiores me encuentro con clientes que solicitan cortineros de Pladur o placas de yeso.

Ya sea en salones o habitaciones, este sistema es muy estético y decorativo.

Las guías o sistemas de fijación de los estores y cortinas quedan ocultados, manteniendo la misma facilidad de montaje o desmontaje de las cortinas para su limpieza o mantenimiento.

En las siguientes fotografías podréis ver un par de cortineros hechos con placas de yeso o Pladur que he construido últimamente.

Cortineros de placas de yeso en salón de piso de Barcelona

Cómo construir un cortinero de Pladur

Ya se entiende que para poder hacer un cortinero previamente se ha tenido que contar y valorar la conformación de falso techo (techos continuos) en la estancia donde sea necesario actuar.

Con el montaje de las estructuras metálicas galvanizadas y la colocación de las placas de yeso laminado (ya sea marca Pladur, Placo o cualquier otro fabricante) se crea también un ambiente diferente para el techo.

Hay infinidad de usos y formas de combinar un cortinero, incluso con cornisas creando una iluminación indirecta, hacer diferentes niveles en los falsos techos, prolongar el cortinero por todo el perímetro del techo, crear candilejas preformadas para cualquier uso…

Por supuesto, dejo la superficie y cantoneras acabadas y listas para pintar o decorar a gusto del cliente.

Comparte si te gusta, gracias ;-)

2 Comments

  1. Cuánto cuesta el metro lineal de un cortinero así
    Gracias

    • Buenos días Jose.
      Gracias por contactar con REFOHABIT®.
      Si eres tan amable ¿me pasas un mensaje de email para atenderte de forma más exclusiva y personalizada?
      Muchas gracias y espero pronto tu contacto.
      Saludos cordiales, Saúl.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>