MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Sobre mí y contacto

• Realizo reformas desde 1995 •

Saúl Rodríguez Rivera, como propietario y representante legal de Reformes REFOHABIT, os informo de que:

  • Estoy al corriente de pago como autónomo en la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
  • Estoy en posesión del certificado de PRL 60H (Prevención de Riesgos Laborales) en albañilería, así como otras formaciones específicas del sector.
  • Dispongo de una póliza de R.C. (Responsabilidad Civil) contratada anualmente con la aseguradora MAPFRE.
  • Pertenezco al “Gremi de Construcció i Obres de Barcelona i Comarques”.

Mis reformas no son las que aparecen en las revistas de diseño e interiorismo… son casos de gente “normal” con pisos “normales”. Soy una persona sencilla, honesta y me gustan las cosas prácticas, reales y sin exageraciones. Apuesto por materiales económicos pero de gran calidad y durabilidad.

¿Quién soy?

Nací en México (estado de Tamaulipas) aunque me considero una “persona del mundo” después de haber vivido 6 años en Atlanta (Georgia, USA). Actualmente, por amor a la catalana que me “cazó”, resido en Barcelona desde el año 2000. Encantado de la cultura y la gastronomía de ésta mi nueva patria, soy consciente del valor que aporta el respeto por los demás. Ser considerado con las opiniones de los que me rodean (al igual que mis clientes) es una de mis prioridades… me hace sencillamente “más humano”.

Más de 20 años reformando...

Inicié mi trayectoria en el mundo de las reformas hace más de 20 años. Mis conocimientos abarcan desde la colocación de obra vista de ladrillo americano (1995-2000) a las reformas integrales de pisos, apartamentos, casas, viviendas, oficinas, despachos o locales. Al mismo tiempo, desde 2006 estoy especializado en: • cambios de bañera por plato de ducha • colocación de piezas de pavés • restauración de suelos hidráulicos, paredes y techos antiguos (revoltón, volta catalana, abovedados, obra vista, piedra…) • reformas de baños y cocinas.

Mis colaboradores de confianza

Trabajo con un equipo de profesionales muy eficiente y humano (lampista, carpintero, pintor, herrero, instalador de aluminio…) al fin y al cabo soy yo el que doy la cara por ellos aunque facturen independientemente. Confiamos plenamente los unos en los otros, luchando para llegar a un fin común: la completa satisfacción del cliente.

Mis clientes avalan mi trabajo (opiniones)
Os aconsejo que no dejéis de leer las opiniones de mis clientes en este mismo sitio web.
También podéis echar un vistazo a los 50 testimonios en mi Libro de Visitas, creado en 2008.


Podéis contactar conmigo vía email cuando queráis, a través del siguiente formulario, o bien telefónicamente al 647663438.


Después de muchos años de experiencia en reformas,he decidido que debo cobrar los presupuestos.
La visita + presupuesto cuesta 20 euros. Esta cantidad será abonada en caso de aprobación de mi oferta económica por parte del cliente.
A nadie le gusta perder el tiempo ¿verdad?
Agradezco vuestra comprensión…
:-)

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Tema o duda (*)

Su mensaje o comentario (*)

Acepto la política de privacidad

albañiles barcelona, albañiles en barcelona, paletas en barcelona, paletas economicos en barcelona, busco paletas en barcelona, paletas baratos en barcelona, paletas autonomos en barcelona, necesito paletas en barcelona, paleta en barcelona, busco paleta en barcelona, paleta economico en barcelona, paleta barato en barcelona, precio hora paleta en barcelona