MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma integral de piso en el barrio de Sant Andreu de Barcelona

Esta preciosa reforma integral de un piso ubicado en el barrio de Sant Andreu de Barcelona tiene detalles muy originales y personalizados.

Como podéis ver en las fotos, la cocina es abierta al salón, característica que le confiere una gran amplitud óptica y modernidad en todo el conjunto.

0431-reforma-integral-piso-barcelona-salon-cocina

Reforma integral de piso, vista del salón cocina, comedor, recibidor.

La reforma de baño también tiene sus toques originales. Con plato de ducha de obra a ras de suelo, baldosas antideslizantes a juego con todo el baño, alicatado blanco en paredes combinado con cenefa de baldosa de estética “hidráulica”, radiador toallolero, mampara Novellini…

0432-reforma-integral-piso-barcelona-baño

Reforma integral de piso, vista baño con toallolero, plato de ducha de obra y otros detalles como las baldosas estética hidráulica en la pared de la ducha.

En estas dos fotos de detalle veréis los acabados de una pared de pavés divisoria pasillo-salón con mucho colorido, así como la pared de la ducha tiene las baldosas estilo “hidráulico antiguo” actualmente muy de moda.

Reforma de baño y salón-recibidor

Detalles bonitos y originales de la pared de pavés en el salón-recibidor con piezas de vidrio de colores, y la pared de la ducha con baldosas estilo antiguo hidráulico muy coloridas.

Por supuesto, hemos sustituido todas las ventanas por carpintería de aluminio, con puertas abatibles oscilo-batientes. Se han cambiado todas las instalaciones de agua, luz y gas, acordes con las reglamentación actual. Vamos… una reforma integral de piso en toda regla y a un precio imbatible, todo ha tenido un coste de 34.800 euros (con IVA incluido): trabajos de albañilería y derribos, lampista, carpintero de madera, pintor y carpintería de aluminio.

Después de la reforma, este piso ha ganado muchísimo valor. Se ha convertido en una vivienda adorable y cómoda, con toques muy exclusivos y únicos.

En la siguiente galería de imágenes veréis cómo se encontraba este piso antes de hacer la reforma… impresionante cambio ¿verdad?


Si queréis reformar vuestro piso, lo más importante de todo es acotar y marcar vuestras necesidades.

Un asesoramiento por parte de un albañil experto en reforma, con una larga trayectoria y experiencia demostrable de años, os podrá asesorar e informar sobre todas las distribuciones posibles (en caso de querer derribar paredes divisorias), de los pros y contras de muchos materiales que se ven en las revistas de interiorismo pero que a la práctica resultan ser un fiasco y muchas otras cuestiones de interés que os ayudarán a tomar decisiones de forma segura y fiable. En esta página podéis leer sobre qué me hace diferente al resto de empresas de reformas y/o albañiles que se encuentran por internet.

Pensad que dependiendo de la reforma a realizar no es preciso contratar diseñador de interiores o arquitecto. Un buen albañil os podrá llevar la obra de maravilla, os acompañará a seleccionar lo mejores materiales, adecuados para vuestro caso y con calidad y precios interesantes.

Podéis ver más reformas integrales en los siguientes enlaces:

¡No dejéis una reforma integral en manos inexpertas!

Aseguraros de escoger a un buen profesional, si no tenéis quien pueda recomendaros uno, tened presente que las opiniones y testimonios de clientes verídicos sí son fiables, como por ejemplo los que podéis leer en mi sitio web (nombres y apellidos, personas reales): Opiniones sobre Reformas REFOHABIT®

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>