MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma de techos con vigas y yeso en piso de Trinitat Vella Barcelona

Os presento un detalle de esta reforma integral de un piso ubicado en Trinitat Vella (Nou Barris, Barcelona).

Aspecto del techo durante el proceso de saneamiento Techo acabado con vigas enyesadas

Los falsos techos existentes eran de escayola. Después de un repicado y saneamiento de techos por medios manuales, decidimos descubrir las vigas de carga para aristarlas (una a una) con cantoneras de PVC a lo largo de cada viga, posteriormente se las enyesamos a buen ojo, dejándolas vistas y listas para pintar o decorar (a gusto del cliente).

Para reformas en Nou Barris o Trinitat Vella, reforma de cocinas y baños, cambios de bañera por ducha, cualquier trabajo de reforma interior… será un placer hacer una visita para preparar un presupuesto (gratis y sin compromiso) a precios muy económicos, valorando la calidad, profesionalidad y seriedad que siempre han caracterizado a Reformas REFOHABIT de Barcelona.

Si queréis, podéis leer las opiniones de nuestros clientes en:

http://refohabit.com/opiniones-de-clientes/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>