MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Ampliación y reforma de cocina integral, en piso de Les Corts, Barcelona

Una vez más os presento una reforma de cocina integral, con ampliación de superficie (m2) quitando espacio a la habitación adyacente.

Como me he topado en reformas anteriores, los clientes deseaban ampliar la estancia derribando el tabique colindante a la cocina. En este caso, se trataba de una habitación muy pequeña, la cual estaba bastante desaprovechada. Dado su reducido tamaño, tenía solamente un armario hasta el techo que los clientes ya no necesitaban. Su prioridad era disfrutar de una cocina amplia donde hacer más vida, comer a diario, sentirse cómodo y moverse a sus anchas.

En las siguientes imágenes podréis ver cómo estaba la estancia y el resultado después de la reforma de cocina una vez finalizada.

Como siempre hago en mis reformas de cocina, asesoro al cliente de la mejor manera para combinar colores de muebles con baldosas de suelo y paredes.

Con gran número de armarios, módulos superiores sin y con vidrio… Quedó una cocina fresca, amplia y agradable, adaptando el espacio a las necesidades del cliente, sin olvidar durabilidad, prestaciones y calidad.


Cada cocina es un mundo y así se tiene que interpretar.
Hay infinidad de posibilidades en cuanto a electrodomésticos con sus diferentes gamas y precios.
La cocina es un espacio muy usado en cualquier vivienda y vale la pena planear bien la reforma, ya sea integral o parcial.


Podéis leer la opinión de nuestra clienta, propietaria de esta bonita cocina:
Comentario de Elisenda


Otro ejemplo de cocina ampliada lo encontraréis en este enlace (una idea completamente diferente):
Ampliación de cocina (con pavés estilo abierto)

Para cualquier reforma podéis contactar conmigo, ya sean cocinas, baños, así como pisos integrales.
Trabajo en toda Barcelona y comarcas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>