MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma de cocina y baño en apartamento de Malgrat de Mar

La rehabilitación de este pequeño apartamento de costa (segunda residencia) ubicado en Malgrat de Mar Barcelona consistió en reformar el baño, la cocina y hacer algunos retoques de yeso, regatas para agua y luz, entre otros trabajos de albañilería.

Podréis ver en las siguientes galerías de imágenes cómo estaba la decoración y materiales, todo de origen y en algunos casos bastante deteriorado. Antes, proceso y resultado final, así pues el saneamiento fue total.


R E F O R M A  D E  C O C I N A  (Antes + Proceso + Después)


R E F O R M A  D E  B A Ñ O  (Antes + Proceso + Después)


Tanto la cocina como el baño eran de reducidas dimensiones (máximo 5m2) en los cuales fue ciertamente difícil distribuir los elementos, electrodomésticos, módulos, muebles… para sacar el máximo partido a la superficie disponible, cubriendo además las necesidades de los clientes en cada estancia.

Para la reforma de cocina, les preparé diferentes ilustraciones 3D. Con propuestas variadas para la repartición de módulos dentro de las limitaciones de espacio. Finalmente, después de varias pruebas, conseguimos la mejor opción.

En el caso del baño, los clientes tenían muy claro que no querían la media bañera existente. Procedimos a realizar un cambio de bañera por plato de ducha de obra, a medida y personalizado, revistiendo la base y todo ello con la misma baldosa escogida por el cliente.
Un mueble de la marca BADÓ, un toallero eléctrico y algunos accesorios más imprescindibles en un baño, acabaron de dar el toque final a la reforma de este cuarto de baño pequeño.

Ayudó enormemente el hecho de instalar una puerta corredera empotrable, marca KRONA, tanto en cocina como en baño, ya que de lo contrario no habríamos aprovechado al máximo la superficie útil.

Las griferías, electrodomésticos… fueron suministrados por el cliente que directamente los adquirió para tenerlos en la obra al momento de iniciar la reforma correspondiente.

Hace muchos años que reformo cocinas y baños, que por lo general son “mini”… cosa que me ha permitido adquirir buenas capacidades técnicas a la hora de organizar todo en función de necesidades versus gustos versus metros cuadrados disponibles.

Si queréis reformar el baño y la cocina, se a cual sea vuestra idea, no dudéis de poneros en contacto conmigo.
Mis clientes avalan mi buen trabajo, podéis leer algunas de sus opiniones en:
Mi libro de testimonios
– En este mismo web, apartado de opiniones de clientes

2 Comments

  1. Hola !
    Necesitamos reformar nuestra cocina y nos gustaria que nos asesorarais.
    Es una cocina lineal de 3.60 metros., en nou barris .
    Gracias

    • Hola Tania.

      Lamentamos el retraso en responder a tu solicitud. Hemos estado inactivos por periodo vacacional.
      Hoy mismo te paso un mensaje vía mail.
      Si todavía no has seleccionado un profesional para la reforma de tu cocina, será un placer hacerte una propuesta y presupuesto sin compromiso ni coste.

      Saludos cordiales y feliz verano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>