MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma de baño en Cardedeu Barcelona, quitando bañera y colocando ducha

Como ya sabes, llevo más de 10 años dedicado muy exclusivamente a las reformas de baño y cambios de bañera por ducha.

Te presento una reforma más de la larga lista de actualizaciones de baños que realizo, esta vez en una vivienda de Cardedeu (Barcelona).

En este caso, el cliente solamente quiso aprovechar el mueble con lavamanos.

Para ver la reforma al completo, así como detalles de la misma, no dejes de hacer click sobre las imágenes de la siguiente galería.

Como se puede ver, algunas de las baldosas de pared ubicadas en la zona ducha (donde se encontraba la bañera) estaban pintadas. En un intento de cambiar la estética ligeramente y darle un aire diferente a su baño, el cliente había optado por colorear algunas racholas. Harto del mal rendimiento de esta técnica, decidió contratarme para reformar el baño.

El resultado fue óptimo, valorando claro está la calidad de materiales que el cliente escogió a su gusto y adaptado a su economía.

Tuvimos la suerte, como en muchas otras ocasiones con las que me encuentro, de poder dejar el plato de ducha a ras de suelo. Siempre es un gustazo acceder a la ducha sin grandes saltos ni esfuerzos. Dado que tengo más de 160 cambios de bañera a mis espaldas, siempre me hace ilusión poder colocar los platos sin escalones ni desniveles.

El plato ROCA modelo “Terran” es uno de los que más estoy instalando en los últimos años por su durabilidad, versatilidad y variedad de colores.

La grifería GRÖHE y la mampara corredera NOVELLINI (modelo Rose Rosse) de finas líneas le dan un toque pulido y con estilo a esta reforma de baño.

Hace más de 10 años que ofrezco a mis clientes las mamparas NOVELLINI. Son de acabados bonitos, diseños muy agradables y su calidad-precio está por encima de la media.

Como siempre recuerdo en mis posts, si deseas más info sobre cambios de bañera por ducha, no dejes de echar un vistazo al apartado específico: Cambio de bañera por plato de ducha.

Comparte si te gusta, gracias ;-)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>