MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Os presentamos nuestro nuevo sitio web de reformas en Barcelona

¡Reformas REFOHABIT® de Barcelona estrena nueva web!

Como siempre, y desde hace más de 20 años, seguiré ofreciendo un servicio personalizado en mis visitas insitu, con el mismo cariño, dedicación y profesionalidad que me ha caracterizado hasta hoy.

Os presentaré la información de forma veraz, útil y fiel sobre todos los proyectos, obras y reformas que voy finalizando en los próximos años. También añadiré una selección de las reformas realizadas hasta ahora… son buenos ejemplos de mi calidad de trabajo, seriedad y compromiso.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Cambios de bañera por plato de ducha, tanto prefabricados (resina, acrílico o cerámico) como de obra personalizados y únicos (malla de gresite, baldosas o porcelánico, entre otros).
  • Reformas integrales de baños.
  • Colocación de pavés (cubos de vidrio) en baños y cocinas. Nuevas distribuciones interiores y paredes de pavés. Cerramientos de escaleras o separaciones de estancias y habitaciones con piezas de pavés.
  • Reforma total de cocinas.
  • Restauración de paredes de obra vista antigua.
  • Reforma y mantenimiento de techos abovedados “volta catalana”.
  • Barbacoas, grills, hornos u hogares de obra y con un exclusivo diseño.
  • Colocación de obra vista y piedra en obras exteriores.
  • Restauración de suelos hidráulicos en fincas regias.
  • Reforma de piscinas y depósitos de agua.
  • Impermeabilizaciones, humedades, reforma de fachada, cubiertas y tejadillos.
  • Instalación de suelos radiantes (calefacción por el suelo).
  • Cimentaciones, forjados, patologías estructurales y reparación de grietas.
  • Alicatados, solados, pavimentos y albañilería en general.

Nota informativa dirigida a mis clientes:
A todos mis apreciados clientes que en su momento escribieron una opinión sobre mi trabajo (en catalán) les informo que también colocaré dichos testimonios en este sitio web. Si por cualquier razón hay alguna persona que no está de acuerdo, agradeceré que me lo haga saber enviando un correo electrónico a: info@refohabit.com

¡¡Una vez más quiero agradecer el respeto y aprecio que nme tenéis, sois la joya de Reformas REFOHABIT!!


La evolución de nuestros tiempos me lleva a parar la actividad que inicié en el blog de BLOGGER en 2008 (Reformas-Barcelona).
Dichos artículos serán actualizados y añadidos al nuevo sistema web actual, creado en WordPress, unificando todos mis contenidos y mi presencia en la red.
Estoy seguro de que el blog ha aportado mucho al mundo de la reforma, al igual que ha ayudado a usuarios finales e internautas profesionales, todos ellos han podido extraer ideas, consejos… tal y como lo demuestran las estadísticas que presento a continuación (me siento muy orgulloso por estos resultados).


Con el fin de mejorar la experiencia de todos vosotros, me encantará recibir cualquier sugerencia acerca de vuestra visita por este nuevo sitio web de Reformas REFOHABIT.


Os informo que ninguna imagen o contenido debe ser utilizado sin expresa aprobación de ello. Todas las fotografías y textos son propiedad de Reformas REFOHABIT®.

¡Muchas gracias!

Web de Reformas Refohabit de Barcelona en 2007

Diseño de nuestro antiguo sitio web, creado en 2007 y que tantos beneficios nos ha aportado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>