MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Limpieza de techos con revoltones y paredes antiguas de obra vista, en piso de Gràcia

Restauración en Gràcia: C/ Alegre de Dalt, Barcelona.
Precio total = 2.230 € 
(IVA incl.)


Reforma y limpieza de paredes + techos en salón y habitación:

  • Limpiar y sanear, por medios manuales, techos de bovedilla (revoltón) y paredes de obra cara vista (ladrillo visto), rejuntando con mortero las zonas donde sea necesario para igualar y retocar posibles agujeros. Acabado aplicando líquido especial como protector hidrófugo anti-suciedad, incoloro mate o brillante.
  • Traslados de desechos al cetro de reciclaje correspondiente (Punt Verd) y sacas para runa y escombros.

Resumen:

Esta clienta me comunicó que el paleta le había dejado las paredes en una fase de limpieza bastante justa, es decir, ya tenía un albañil trabajando en su piso, el cual no sabía sanear correctamente las paredes antiguas de ladrillo cara vista ni tampoco los techos de “volta catalana” existentes.
Como podéis ver en las imágenes, el estado en el que me encontré las superficies realmente dista mucho de ser una buena limpieza de obra antigua.
La paciencia y meticulosidad son imprescindibles para trabajos finos de saneamiento de estas características.
Después de muchas reformas de este estilo, he ido probando técnicas diferentes, todo ello me permite dejar este tipo de paredes y techos antiguos con acabados inmejorables, totalmente protegidas del polvo, suciedad, humedad…


No dejéis de leer la página genérica “Techos volta catalana y paredes de ladrillo o piedra” donde además de ver más imágenes de reformas realizadas, podréis leer el proceso que utilizo en estos casos.

Techo de resilla revoltón y pared de obra vista reformados

SALÓN > Antes + Después de la reforma de pared de obra vista o ladrillo caravista, y techos con revoltones o bovedilla “volta catalana”.

Pared de ladrillo cara vista antogua y techo con bovedilla restaurados

HABITACIÓN > Antes + Después de la reforma de pared antigua de ladrillo visto, y techos de revoltón con resillas o “volta catalana”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>