MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Bañera por plato de ducha de obra con gresite, en piso del Clot Barcelona

Obra en: Carrer del Clot, Barcelona.
Precio reforma = 2.335 € 
(IVA incl.)


Trabajos realizados (albañil):
  • Extraer sanitario bañera y sanear azulejos de paredes hasta una altura de 120 cm.
  • Alicatar nuevamente paredes con malla de mosaico vítreo o gresite (color a escoger por el cliente) en todo el perímetro “U” de la zona ducha, hasta una altura de 120 cm.
  • Colocar cenefa de gresite, color a juego con la base del plato de ducha y con forma/distribución personalizada.
  • Hacer plato de ducha de obra. Impermeabilización con tela PVC + sumidero integrado (de una sola pieza) para posterior revestimiento con malla de gresite (color a escoger por cliente).
  • Modificar tomas de agua, para instalación de nueva grifería de ducha, a una altura de 120 cm aproximadamente.
  • Suministrar e instalar mampara de ducha, marca Novellini modelo “Go 278” con perfilería en aluminio blanco. Un panel fijo de 78 cm + una puerta giratoria de 35 cm, cristal transparente de 6 mm.
  • Suministrar y colocar asiento de ducha plegable, marca Mediclinics.
  • Materiales bastos y de agarre incluidos.
  • Traslados de desechos al Punt Verd y sacas para runa incluidos.

Resumen de la reforma:

Los clientes de este piso, ubicado en el Clot de Barcelona, tenían dificultades para acceder a la bañera. Me solicitaron un práctico plato de ducha a ras de suelo (a nivel). La mejor solución fue hacer un plato de obra, con mosaico vítreo gresite, colores a juego con las baldosas de paredes y dibujos/cenefa existentes, los cuales no iban a ser sustituidos.
El gresite antideslizante de la base del plato impide resbalar, es de fácil limpieza, ya que siempre aplico borada (lechada) de calidad, con productos anti-moho y anti-humedad.

Será un gusto preparar un presupuesto para vuestro cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona o provincia. Recordad que el coste de la visita + presupuesto es de 20 euros, cantidad que se abonará en caso de aprobación de la oferta económica.

Extraer bañera para poner ducha

ANTES de la extracción de la bañera y el saneamiento de baldosas en paredes, manteniendo cenefa existente.

Hacer plato de ducha de grestite

DESPUÉS del cambio de bañera, base de plato de ducha a nivel de suelo, revestido de gresite antideslizante e instalación de mampara.

Plato de ducha de obra con mosaico

DESPUÉS del cambio de bañera, instalación de asiento plegable Mediclinics para persona mayor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>