MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Cambio de bañera por plato de ducha de obra y gresite

Precio reforma 1.250 € > Cambio de bañera por ducha, para persona mayor, piso en Sarrià Barcelona.

Ésta es la imagen de cómo quedó el plato acabado.

Cambiar bañera por ducha de obra con gresite antideslizante.

Plato de ducha de obra con gresite después de la extracción de bañera.

Se trata de una base de ducha de obra, revestida con gresite (mosaico vítreo) antideslizante, de la marca TOGAMA.

Bajo pedido específico de la clienta, el plato de ducha no se hizo a nivel, ya que temía que el agua rebosara y sobresaliera.

De la misma forma, prefirió re-colocar la barra y cortina de ducha que tenía para no realizar el desembolso de una mampara de cristal.

La propietaria disponía de algunos restos de baldosa, pero que eran insuficientes, de manera que intenté aprovechar al máximo las piezas y azulejos que iba extrayendo el frontis de la bañera.

En la mayoría de cambios de bañera por ducha es aconsejable modificar las tomas de agua a una altura aproximada de 110-120 cm del suelo, para regular el grifo (cantidad de agua y temperatura) de forma más práctica, ya que nos duchamos de pie. Recordad que la grifería para bañera está a una altura diferente, para el llenado del sanitario, resultando incómoda en el caso de platos de ducha.

Para cualquier reforma de baño, cambio de bañera por ducha, arreglo de humedades en platos de ducha… o trabajos de albañilería en baños, podéis llamarme. Con gran gusto os daré precios y coste de la reforma a realizar, gratis y sin compromiso ¡por supuesto!. Reformas en Barcelona, comarcas y provincia.

Quitar bañera para hacer plato de ducha.

La bañera es un sanitario poco práctico, especialmente para personas mayores.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>