MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma de baño parcial y proceso de cambio de bañera por ducha de microcemento en Rubí Barcelona

Precio 2.850 € (IVA incl.) > Cambio de bañera por ducha de microcemento. Revestimiento de paredes y suelo con microcemento. Piso en Rubí (Barcelona).

Colocación de microcemento en suelos y paredes del baño

Microcemento aplicado en el suelo, en una reforma parcial de baño en Rubí Barcelona.

Baño antes de la reforma con microcemento

Baño de un piso en Rubí Barcelona, antes de una reforma parcial para cmabiar bañera por ducha de microcemento.

Quitar bañera para hacer plato de ducha de microcemento

Plato de ducha de microcemento, después de quitar la bañera.

Pared de microcemento en zon ducha, muy práctico y limpio, sin juntas

Detalle de la pared de microcemento en la zona ducha.

Os muestro las imágenes de un cambio de bañera por plato de ducha revestido de microcemento, material en alza por sus ventajas, durabilidad y versatilidad.
Además de todo lo anterior, tiene cada vez más disponibilidad de colores para combinar de forma muy estética en cualquier baño.
Si se tienen que mantener baldosas u otros elementos, el microcemento en baños te permite adecuar los tonos a lo ya existente.
Con buen gusto y experiencia siempre se encuentran soluciones interesantes y muy personalizadas.
Cada reforma de baño con microcemento es diferente y exclusiva.

Naturalmente, también apliqué microcemento en el suelo del resto del baño. La clienta deseaba una superficie fácil de limpiar (sin juntas ni ranuras) y la mejor opción hoy día definitivamente es revestir con microcemento.
Aunque no se trata de un material barato, su precio versus sus altas prestaciones es óptimo.

Si queréis ampliar un poco la información técnica sobre el microcemento, podéis visitar este sitio web: Microcemento.org

En las fotografías anteriores podéis ver cómo estaba el baño en origen. Una bañera que además ya empezaba a dar problemas de humedades.

Después de la extracción de la bañera, procedí a sanear todo el perímetro “U” (las paredes) del área de ducha, con el fin de unificar también las paredes con microcemento.


Próximamente os pondré fotografías del proceso, el cual en realidad es muy parecido al de un cambio de bañera por ducha de obra.


No olvidéis de revisar muchas más reformas de baño con cambios de bañera por platos de ducha que podéis encontrar en el siguiente apartado: “Cambios de bañera por ducha“.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>