MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Cambio de bañera por ducha de gresite en Sant Adrià del Besòs Barcelona

Precio 2.850 € (IVA incl.) > Cambio de bañera por ducha de obra, instalación de mampara con dos puertas abatibles. Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Como en muchas otras ocasiones, este cambio de bañera por ducha de obra estuvo muy marcado por las preferencias y gustos de los clientes, ellos tenían claro que deseaban un plato revestido con mosaico vítreo o gresite.

Este material en concreto, como podéis ver en la foto, es un mosaico de vidrio que ya viene de fábrica con la mezcla de colores.

Después del cambio de bañera por ducha de obra con gresite y pavés.

Después del cambio de bañera por ducha de obra con gresite y pavés.

Antes del cambio de bañera por ducha.

Antes del cambio de bañera por ducha.

Podéis ver las fotos de antes y después de este bonito cambio de bañera por ducha en Sant Adrià del Besòs, provincia de Barcelona.


La combinación de tonos de la cenefa ya existente me permitió proponer a los clientes hacer un toque superior de personalización en todo el perímetro del baño, con el mismo gresite (os paso un par de fotos para que valoréis el cambio distintivo que aporta esta técnica). Sencillamente corté las baldosas o alicatado que ya había en paredes para colocar ristras de malla de gresite. Con ello conseguí un buen efecto, a juego con el plato de ducha y muy personalizado.

Sin sanear a penas el resto de superficie del baño, con reforma el baño parece otro completamente nuevo.

0414-reforma-baño-cenefa-superior-gresite

0415-reforma-baño-cenefa-hecha-con-gresite

Para colocar una mampara estándar, optamos con los clientes a hacer dos hiladas de pavés con acabados laterales de SILESTONE.

Además se me solicitó construir un banco de obra, también revestido con el mismo material de gresite liso colocado en la base del plato de ducha.

0413-banco-de-obra-en-ducha-gresite-pavés

Los elementos que también dan modernidad a la reforma son la grifería y la alcachofa encastradas en la pared de la ducha. Actualmente hay muchos diseños de ROCA y otros fabricantes.

0412-alcachofa-rociador-encastrado-en-pared

0411-moderna-griferia-encastrada-en-ducha


Las partidas que realicé en esta reforma parcial de baño son:

  • Saneamiento de sanitario bañera.
  • Saneamiento de alicatado existente en zona ducha, hasta la altura de la cenefa.
  • Repasar paredes con mortero M7,5 para posterior colocación de gresite (mosaico vítreo), marca TOGAMA básico, de hasta 25 €/m2 (color a elegir por cliente).
  • Hacer escalón de obra, revestido con gresite.
  • Suministro y colocación de hiladas de pavés, tipo translúcido “Nubio”, hasta una altura de 2 m aproximadamente. Laterales acabados con tiras de SILESTONE.
  • Hacer plato de ducha de obra, con sistema de impermeabilizacion manta geo textil con sumidero integrado revestido de gresite.
  • Modificación de tomas de agua, a una altura de 110 cm.
  • Instalación de columna de hidromasaje o grifería para ducha, proporcionado por el cliente.

Propuesta de Mampara (Puertas ABATIBLES)

Suministro e instalación de mampara de ducha, marca NOVELLINI, modelo “YOUNG 2.0 2B Y2 2B 107”, dos hojas abatibles, con entrada de 95 cm, cristal transparente de 6 mm con tratamiento antigotas “Crystal Clear”, aluminio silver. Ver fotografías en: Novellini modelo YOUNG.


Muchas otras reformas de baño con cambio de bañera por plato de ducha de obra y explicaciones interesantes las podréis encontrar en: “Cambios de bañera por ducha“.

Muchas gracias por vuestro interés en mi cambio de bañera por ducha de gresite en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>