MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Cambio de bañera por plato de ducha de resina con pavés

El precio de este cambio de bañera por ducha en Barcelona, piso ubicado en Plaza Tetuán (Eixample) fue de 1.890 €.

Reforma parcial de baño con cambio de bañera por ducha en Barcelona. Antes y después de la extracción de bañera para instalar plato de resina antideslizante con pavés separando la zona ducha del lavamanos.

Reforma parcial de baño con cambio de bañera por ducha en Barcelona. Antes y después de la extracción de bañera para instalar plato de resina antideslizante con pavés separando la zona ducha del lavamanos.

Tras quitar la bañera, extraje los azulejos en paredes o alicatado en todo el perímetro de la zona ducha, hasta la altura de la cenefa existente, por medios manuales.

Posteriormente alicaté las paredes, con baldosas iguales a las que la clienta ya tenía (por suerte no costó conseguir piezas en una de las tiendas de azulejos habituales). Los materiales bastos y de agarre, como siempre, fueron de buena calidad para evitar suciedad o enmohecimiento.

Hice una pared de piezas de pavés de vidrio para separar la zona ducha del lavamanos. La pequeña pared de pavés estaba acabada con tira de Silestone.

Modifiqué las tomas de agua, ya que las de bañera no están a la altura práctica de ducha (120 cm).

A la clienta se le ofrecieron tres propuestas para el plato de ducha: acrílico, obra o resina, apostó por éste último. Suministré y coloqué un plato tipo pizarra antideslizante, de la marca Fiora, de medidas 70 x 140 cm.

Lógicamente, los traslados de escombros al centro de reciclaje están incluidos.

Si tenéis que realizar un cambio de bañera por plato de ducha en Barcelona, ya sabés que ofrezco soluciones interesantes, prácticas y a un precio inmejorable. Más de 150 cambios de bañera por ducha demuestran mi profesionalidad. Muchos clientes avalan y dan fe de mi seriedad y empatía.

Detalle del plato de ducha, material resina, con sumidero.

Detalle del plato de ducha, material resina, con sumidero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>