MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Construcción de barbacoas de obra, grills y hornos

Inicié mis andaduras con las barbacoas, hornos y grills de obra construidos con ladrillo refractario en el área metropolitana de Atlanta (USA) el año 1994.

Después de mi traslado a Barcelona en 2000, sigo adquiriendo día a día nuevos conocimientos y experiencia sobre la construcción de barbacoas en terrazas, áticos, patios, terrenos, jardines…

A quien no le gusta disfrutar de una comida al aire libre. Las barbacoas ayudan a socializar, además de aportar un gran valor a la propiedad, vivienda, ático, terreno, patio o donde sea construido. Son en definitiva, una expresión tradicional y familiar en nuestro país, que además gracias a la buena climatología podemos disfrutar durante muchos días del año. No hay estándares a seguir y existen infinidad de posibilidades: pueden ser sencillas o con leñeros, incluso barbacoas multifunción con fregadero, armarios polivalentes, horno cerrado, parrilla o rustidera… barbacoas frontales o esquineras… Todo ello dando prioridad a la seguridad, por encima de todo.

Importante: no dejéis de leer mi artículo específico: ¿Cómo hacer una barbacoa de obra en la terraza? (proceso)

Barbacoas de obra en Barcelona

Ejemplos de barbacoas de obra vista y ladrillo refractario.

Precios de barbacoas de obra

Como en todo, el precio de una barbacoa o grill hecha o construida a mano por un albañil experto puede diferir notablemente dependiendo de muchos factores como: estructura y medidas, cantidad de material, tiempo de realización, entre otros.

De todas formas, tenéis una idea de precios en este enlace:
Barbacoa de obra en terraza de Barcelona

En dicha reforma también coloqué nuevo revestimiento sobre la zona de trabajo a la izquierda del nicho de la barbacoa, además de realizar algunos trabajos más solicitados por los clientes.

Puedo crear diseños 100% personalizados a los gustos y necesidades de mis clientes, teniendo en cuenta medidas al igual que dar un toque exclusivo a cada pieza construida.

Las barbacoas, hornos y grills de obra vista o piedra natural rústica son proyectos que me complace realizar, así pues no lo dudéis, para hacer una barbacoa de obra podéis llamarme sin compromiso y os haré un presupuesto gratis con mucho gusto.

Ver más artículos de "Construcción de barbacoas de obra, grills y hornos"