MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reformas de baños con inodoros suspendidos (Parte I) > Pulsadores y bastidores Geberit

La principal ventaja de los inodoros y sanitarios suspendidos es la capacidad de higiene total, al no estar collados al suelo, permiten una limpieza de la zona, evitando juntas o recovecos.

Para cualquier reforma de baño, siempre que el espacio lo permita, se puede optar por la instalación de WC con este sistema. Lógicamente, no tiene el mismo coste que colocar sanitarios tradicionales, pero cada vez más son las personas que deciden colocarlo en sus baños.

Sin lugar a dudas, después de más de 40 reformas con sanitarios suspendidos instalados, recomiendo los pulsadores Geberit para las soluciones empotradas. Sus diseños son punteros en el mercado, con materiales duraderos resistentes a la luz y ofrecen una amplia gama de colores que se adaptan bien a cualquier estética.

Junto con el pulsador, siempre opto también por los bastidores, normalmente la gama “Duofix” de Geberit, ya que son bastante polivalentes, con diferentes diseños y alturas, para ser instalados en zonas sin problemas de espacio, incluso bajo ventanas o con anchos reducidos, entre otros.

En estas imágenes podréis ver algunas de las reformas que he realizado últimamente, con descargas empotradas y colocando bastidores y pulsadores Geberit.

013-inodoro-suspendido-con-pulsador-geberit

013-reforma-bano-con-inodoro-suspendido

013-pulsador-geberit-para-wc-suspendido

013-reforma-bano-con-vater-suspendido

En próximos artículos os presentaré cómo se instala la estructura o bastidor para inodoro, así com el bidé suspendido a juego.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>