MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Cambio de bañera por plato de ducha porcelana, en Barcelona Sant Gervasi

Obra en: Ronda General Mitre, Barcelona.
Precio reforma = 1.290 € (IVA incl.)

Sanear media bañera para instalar plato de ducha Roca

ANTES de quitar la bañera para poner plato porcelánico color blanco.

Cambio de bañera por plato de ducha barato y práctico

DESPUÉS del cambio de bañera, ducha con mampara de baño angular.

Albañilería:

  • Extracción de bañera pequeña y saneamiento de alicatado de paredes hasta la altura necesaria, aproximadamente 60 cm.

  • Suministro e instalación de plato de ducha de porcelana, marca Roca modelo Malta, de medidas 100 x 70 cm.

  • Recolocación de baldosas 15 x 15 cm, aprovechando las existentes extraídas del frontis de la media bañera. Materiales bastos y de agarre incluidos.

  • Suministro y colocación de mampara de ducha, marca Novellini modelo “New Star A66 + A96” con perfilería en aluminio blanco antibacterias. Angular de dos puertas correderas + dos fijas, con metacrilato de 3 mm.

  • Traslados de desechos al Punt Verd y sacas para runa incluidos.

Explicación:

En este piso de la zona alta de Barcelona era preciso realizar un cambio de bañera para colocar plato de ducha antideslizante. Trantándose de una persona mayor, la finalidad principal era facilitar el acceso a la ducha.
Esta reforma salió muy económica. Se pudieron aprovechar todas las baldosas del frontal y lateral de la bañera para recolocarlas en las paredes, de esta forma, no se tuvo que sanear ni cambiar el alicatado.
De esta manera, rápida y a bajo coste, pude adaptar un incómodo baño para que una persona mayor lo use con mucha más seguridad.

Podéis llamar a Sara al 647 873 964 para cualquier duda o para solicitar un presupuesto para el cambio de bañera por ducha en Sarrià-Sant Gervasi, Eixample, Pedralbes, Les Corts, o cualquier otro distrito de Barcelona capital.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>