MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Bañeras con almacenaje: fotos con opciones, interesantes soluciones… pero a precios imposibles

Me parecen geniales las ideas que os presento a continuación para colocar una bañera con almacenaje incorporado.

0271-bañera-con-almacenaje 0272-bañera-con-almacenaje 0273-bañera-con-almacenaje 0274-bañera-con-almacenaje 0275-bañera-con-almacenaje

Aunque actualmente el uso de las bañeras va en disminución (llevo más de 150 cambios de bañera por ducha realizados y mis clientes me lo siguen solicitando), si queréis mantener el concepto bañera… estáis de suerte ya que las bañeras con almacenaje están de moda. Aunque, como con todo, el diseño se paga y la mayoría de estos modelos no bajan de los 10.000 euros (podéis verlo aquí, página de USA en inglés).

Al igual que en la cocina, la organización y el orden de botes, objetos y útiles diarios, teniendo todo a mano, es esencial también en los baños. Junto con la cocina, el baño es la estancia de más uso, así pues cualquier solución para mantener el espacio cómodo es un objetivo primordial en cualquier reforma de baño.

En búsqueda de soluciones prácticas y de diseño funcional, las bañeras con almacenaje pueden cubrir cualquier necesidad decorativa y organizativa (siempre que tengas economía para ello).

Tener muchos armarios y muebles para guardar todas nuestras pertenencias de uso habitual en un baño solamente empequeñecen nuestro baño.

Ya sea con estantes, cajones ocultos, zapateros abatibles o cualquier elemento para almacenar… el baño siempre quedará visualmente más limpio y ordenado teniendo una bañera de estas características.

Los baños ópticamente más amplios con iluminación adecuada están a la vanguardia.

Como en otras ocasiones he comentado, las reformas de baño que realizo son “normales” para gente normal, son baños de tamaño normalmente reducido (en Barcelona ya sabemos que el espacio es muy preciado) jamás veréis reformas de revista. Me gusta la sencillez y la practicidad.

Otras fuentes: http://www.arqhys.com/baneras-con-almacenaje.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>