MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Reforma de cocina integral, con ampliación, en piso de Sant Gervasi Barcelona

La finalidad principal de esta reforma de cocina (piso en Sant Gervasi) era la de ganar espacio y comodidad.

La cocina era muy pequeña, con muebles de origen (bajos y de profundidad 50 cm)… necesitaba a gritos una mejora urgente.

La clienta nos indicó que había una habitación justo al lado que no le daba un gran uso. Decidimos derribar el tabique divisorio entre cocina y estancia colindante para darle unos metros más a la nueva cocina.

Había otro aspecto importante a mejorar en este piso: el pasillo, la clienta nos comentó que era excesivamente oscuro e incómodo… se le hacía largo. Apostamos por dejar la cocina semi-abierta (huecos combinando con piezas de pavés) de esta forma las dos ventanas de la cocina aportarían iluminación natural al pasillo.

Junto a la pared de la habitación ganada para la cocina, había un pequeño aseo el cuál también reformamos para convertirlo en baño. Próximamente escribiré un artículo sobre esta reforma de aseo-baño.


El resultado de esta cocina fue espectacular, en las siguientes imágenes podréis ver el resultado final, así como el proceso.


Otro ejemplo de cocina ampliada lo encontraréis en este enlace (una idea completamente diferente):
Ampliación de cocina en Sants

Cualquier reforma de cocina precisa de un buen planteamiento previo.

La cocina es una estancia muy usada diariamente, así pues vale la pena prestar mucha atención a la funcionalidad y usabilidad de todos los elementos, electrodomésticos, módulos, armarios… mucho antes de iniciar las obras de reforma.


Recordad que hago reformas en Barcelona y provincia, reforma de pisos, parciales o integrales, cocinas y baños…

Como siempre os recomiendo… no dejéis de leer las opiniones de mis clientes:
Comentarios sobre Reformas REFOHABIT

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>