MENÚ PRINCIPAL

Más de 20 años de experiencia, más de 150 cambios de bañera por plato de ducha, restauración de paredes antiguas de piedra o ladrillo visto y techos "vuelta catalana", barbacoas y hogares ladrillos hidrófugos, colocación de pavés.

info@refohabit.com | Móviles: 647 663 438 (Saúl) + 647 873 964 (Sara)
LinkedIn Twitter Google + Google +

Ampliación y reforma integral de baño en ático de la Zona Franca de Barcelona

Resumen de la reforma:

Los clientes de este piso ático, situado en la Zona Franca (Sants-Montjuïc), me solicitaron una reforma integral de baño.

Tenían un pequeño aseo de origen, con baldosas rotas, inodoro deteriorado, carente de luz natural… Los objetivos principales de esta reforma de baño eran:

  • Ampliar la superficie, robando algunos metros hacia la zona de la estancia colindante (oficina).
  • Obtener más luz natural a través de una de las ventanas que era de la oficina.
  • Disponer de espacio y hacer un plato de ducha a medida (obra con malla cerámica) + mampara de cristal de una puerta abatible.
  • Colocar un cómodo lavamanos, práctico y de fácil limpieza (los clientes no deseaban tener Silestone ni granito).
  • No robarle luminosidad a la oficina (por ello hice una pared de pavés en forma curva para que la luz pasara de una estancia a otra).
  • Aprovechar los muebles IKEA que los clientes tenían en su anterior piso.
  • Instalar un radiador toallero eléctrico.
  • Colocar una nueva ventana de aluminio, con una hoja practicable oscilo-batiente, cristal mate al ácido con cámara Climalit.

Como podéis ver en las fotos, el resultado final fue espectacular, un cambio total y absoluto de aspecto, diseño y comodidad del cuarto de baño.

La cenefa, a juego con el alicatado en paredes y solado, fue creada a partir de la malla cerámica antideslizante que coloqué en la base del plato de ducha, de esta forma todo el baño queda unificado en cuanto a colores y texturas (con acabados mate).

Reforma integral de baño, antes y después

ANTES + DESPUÉS

ANTES de la reforma total el baño tenía menos m2 y una distribución diferente. Carecía de demasiada luz natural que con las baldosas oscuras lo hacían un poco tétrico. Los sanitarios, alicatado, suelos… estaban antiguos y deteriorados.

DESPUÉS de la reforma, el baño ya disfruta de más amplitud, tiene mucha más luminosidad, con una pared curva de piezas de pavés, un plato de ducha de malla cerámica, radiador toallero, un práctico y cómodo lavamanos.

Con muchísimas reformas de baño integral a mis espaldas, este es uno de mi proyectos favoritos. Ya sabéis dónde encontrarme para hacer una visita a vuestro baño (en pisos, casas, oficinas, despachos o locales de Barcelona y provincia).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>